Ayer por la mañana llamo al 902351352 para decir que el día anterior me dejaron tirado, la chica que me contesta llama inmediatamente al técnico, me pregunta que cuando voy a estar en casa y le digo que a partir de las 15. Me dice que el técnico le confirma que irá esta tarde y que de todas formas llamará antes.
A las 16:15 más o menos llaman al portero automático y es el técnico (¿no decía que me llamaría antes?) suben dos personas, el técnico que había venido siempre y otro señor mayor con acento argentino supongo que de ayudante o yo que se. Les dejo trabajar, cambian la resistencia y no se que más que viene todo junto aunque el técnico asegura que la resistencia estaba bien. Me asegura que ya calienta y me pide que le firme el volante donde dice algo así como que la reparación se ha efectuado a mi entera satisfacción a lo cual le digo que no puedo firmar eso y no me pone ninguna objeción. Gracias, buenas tardes.
Inmediatamente lleno el lavavajillas y lo pongo en marcha. Aparentemente funciona. A los 10-15 minutos lo paro para ver si el agua está caliente y SORPRESA, el lavavajillas está totalmente seco, no le ha entrado ni gota de agua. Compruebo que la llave de paso esté abierta, que hay agua, que el tubo no esté estrangulado... pero nada, vuelvo a ponerlo en marcha con una servilleta de papel dentro para ver si se moja y ni gotita. Lo paro no sea que se queme la resistencia por funcionar sin agua y vuelvo a llamar al 902351352 para que avisen al técnico que hace media hora que se fue, me dicen que lo van a llamar para que me llame.
Al cabo de media hora sin recibir ninguna llamada, tengo que salir de casa y vuelvo a llamar al 902351352 para decirles que no me ha llamado el técnico y que tengo que salir pero llevo el móvil y estoy cerca de casa en el gimnasio. La chica me asegura que el técnico le ha dicho que me llamaría.
Pues como viene siendo habitual, no me llamó. Esta mañana a las 9 he vuelto a llamar al 902351352 para decir que no me ha llamado, han intentado ponerse en contacto con el técnico pero no ha cogido el teléfono. La chica me dice que "intentará" durante la mañana hablar con él y que me llamará ella con lo que le diga y que si no consigue hablar me pondría cita para el lunes. Le digo que yo no quiero otra cita para el lunes sino que lo arreglen hoy que ya es la segunda vez que vienen y me lo dejan peor de lo que estaba y que si no es así exigiré el cambio por uno nuevo. Me dice que eso lo tiene que hablar el técnico con el jefe de servicio.
En fin que dudo mucho que la chica hable con el técnico y mucho más que me llame para decirme algo, de manera que vuelvo a llamar a las 11 esta vez al 902145150 para confirmar lo que me temía. Ya me han puesto la visita para el lunes, lo cual quiere decir que la chica que me atendió a las 9 ni siquiera se ha tomado la molestia de hablar con el técnico y mucho menos conmigo. Pregunto qué tengo que hacer para pedir que me cambien el lavavajillas por uno nuevo como contempla la ley y la propia garantía de Balay y me dicen que para eso tengo que hablar con el jefe del servicio de Málaga, el señor Francisco Núñez en el número 952278900. Intentaré hablar con él y comentaré lo que me diga si consigo que me atienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario