Tal y como anuncié las promesas no se cumplieron, pasó el lunes, el martes, el miércoles..., y el jueves 14 volví a llamar al 902351352 para preguntar cuando pensaban venir a lo que rápidamente me contestan que está para mañana viernes. Le digo que me confirme la cita y me dice que hasta mañana el técnico no tendrá el aviso y que me llamará el mismo día.
Pues no solo no vino el viernes sino que hoy, lunes 18, he vuelto a llamar al 902351352 preguntando cuando vendrá el técnico que el viernes no me llamó y me dicen que el viernes me llamó y no contesté por lo que me han dado por ausente y ahora estoy para el miércoles 20. Le digo que es falso, que no me llamó nadie, me confirma mi número que es correcto y me dice que no puede hacer nada, que como el técnico me ha dado por ausente la aplicación informática me da una nueva fecha, y que si quiero llamar el mismo miércoles para confirmar la visita o si no que me espere a que me llame.
He perdido la cuenta de las llamadas que llevo, menos mal que las he ido apuntando, porque lo que está claro es que te obligan a estar llamándoles porque ellos te cierran el aviso por "ausente" y se quedan tan anchos. Lo intentaré el miércoles, pero seguro que el técnico no cogerá el teléfono o algo parecido.
Y me pregunto yo: si mi avería no fuera en garantía sino que la tuviera que pagar yo... ¿habrían tardado lo mismo? Estoy seguro de que no.
Pues no solo no vino el viernes sino que hoy, lunes 18, he vuelto a llamar al 902351352 preguntando cuando vendrá el técnico que el viernes no me llamó y me dicen que el viernes me llamó y no contesté por lo que me han dado por ausente y ahora estoy para el miércoles 20. Le digo que es falso, que no me llamó nadie, me confirma mi número que es correcto y me dice que no puede hacer nada, que como el técnico me ha dado por ausente la aplicación informática me da una nueva fecha, y que si quiero llamar el mismo miércoles para confirmar la visita o si no que me espere a que me llame.
He perdido la cuenta de las llamadas que llevo, menos mal que las he ido apuntando, porque lo que está claro es que te obligan a estar llamándoles porque ellos te cierran el aviso por "ausente" y se quedan tan anchos. Lo intentaré el miércoles, pero seguro que el técnico no cogerá el teléfono o algo parecido.
Y me pregunto yo: si mi avería no fuera en garantía sino que la tuviera que pagar yo... ¿habrían tardado lo mismo? Estoy seguro de que no.
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