lunes, 18 de febrero de 2008

Más mentiras

Tal y como anuncié las promesas no se cumplieron, pasó el lunes, el martes, el miércoles..., y el jueves 14 volví a llamar al 902351352 para preguntar cuando pensaban venir a lo que rápidamente me contestan que está para mañana viernes. Le digo que me confirme la cita y me dice que hasta mañana el técnico no tendrá el aviso y que me llamará el mismo día.

Pues no solo no vino el viernes sino que hoy, lunes 18, he vuelto a llamar al 902351352 preguntando cuando vendrá el técnico que el viernes no me llamó y me dicen que el viernes me llamó y no contesté por lo que me han dado por ausente y ahora estoy para el miércoles 20. Le digo que es falso, que no me llamó nadie, me confirma mi número que es correcto y me dice que no puede hacer nada, que como el técnico me ha dado por ausente la aplicación informática me da una nueva fecha, y que si quiero llamar el mismo miércoles para confirmar la visita o si no que me espere a que me llame.

He perdido la cuenta de las llamadas que llevo, menos mal que las he ido apuntando, porque lo que está claro es que te obligan a estar llamándoles porque ellos te cierran el aviso por "ausente" y se quedan tan anchos. Lo intentaré el miércoles, pero seguro que el técnico no cogerá el teléfono o algo parecido.

Y me pregunto yo: si mi avería no fuera en garantía sino que la tuviera que pagar yo... ¿habrían tardado lo mismo? Estoy seguro de que no.

No hay comentarios: