Como dije en mi anterior entrada, hoy tenía prevista la visita del técnico pero me aconsejaron llamar para confirmarla, pues bien, esta mañana llamo al 902351352 a las 10:30 y después de tenerme más de 5 minutos en espera tras un escueto "un momento por favor" por fín me atienden, le digo que quiero confirmar mi cita y me dice que efectivamente se va a pasar hoy el técnico y me llamará antes. Le digo que eso no es una confirmación, es lo mismo que ya me habían dicho el lunes y me veo obligado a decirle que me deje hablar porque me interrumpe sin dejarme acabar las frases, a lo que me contesta "es que esto es una centralita". Ah, claro, como es una centralita se puede dejar a la gente con la palabra en la boca, la cosa es despachar rapidito que si no me regañan o me pagan menos pluses. En fín que le pregunto si puede hablar con el técnico para confirmarme y me dice que no, que el técnico está trabajando. Le contesto que otras veces lo han llamado y ahora me dice que ella ya ha hablado con él y que la cita está confirmada para hoy. No me lo creo pero tampoco se lo voy a decir porque todavía tengo educación. En fín, que no me han confirmado nada, muchas gracias, buenos días.
¿Y que ha pasado? ¿Acaso lo dudas? Evidentemente ya no hago el tonto quedándome en casa esperando. Sabía que tampoco me llamarían hoy, sería demasiado fácil. Mañana llamaré y me dirán que no he contestado las llamadas por cuarta vez o se inventarán otra excusa: la de que la pieza ha venido defectuosa ya la han usado dos veces, tendrán que innovar pero algo se les ocurrirá porque para otra cosa no pero para darte largas y torearte son buenos. Además me voy a aventurar con un pronóstico: Seguro que cuando vengan y me cambien la pieza me lo vuelven a dejar igual. A estos les da igual todo, todavía no he encontrado una persona con un atisbo de profesionalidad en esta empresa que no se si he dado el nombre o no: BSH
Electrodomésticos España, una supuestamente prestigiosa Compañia que además de Balay tiene entre sus marcas a Bosch y Siemens que son supuestamente un referente en cuanto a calidad, pues señores, conmigo han perdido un cliente y me alegraría mucho de que más gente hiciera lo mismo, no por perjudicar a la compañía -que me da igual que se forren a costa de ingenuos como yo-, simplemente por el bien de los consumidores.
Electrodomésticos España, una supuestamente prestigiosa Compañia que además de Balay tiene entre sus marcas a Bosch y Siemens que son supuestamente un referente en cuanto a calidad, pues señores, conmigo han perdido un cliente y me alegraría mucho de que más gente hiciera lo mismo, no por perjudicar a la compañía -que me da igual que se forren a costa de ingenuos como yo-, simplemente por el bien de los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario